Empty Avatar
venerdì 20 novembre 2020

Tenía la idea de ira fajar a un parque bien rico, así como en la secundaria cuando estabas bien caliente y te ibas a dar unos buenos besos y una manoseada en el parque, a veces buscaba el rincón más obscuro y la hora más apropiada pero siempre pasaba gente, algunos veían, otros comentaban cosas, pero en fin, recuerdo esas épocas donde pasaba eso y llegaba toda mojada a casa.

Bueno, hace unos días salí por unos estudios médicos ya ven que estamos en pandemia y no podemos salir con tanta gente por cuidarnos y cuidarles pero en fin, tenía calentura ese día y vine a Spicy Match, encontré a Roberto por decir su nombre y le escribí que estaba por ir por un postre ya que estaba en Coyoacan hay un lugar muy rico de postres y muy cerca de placitas muy lindas, total que le escribí que si quería encontrarse conmigo para caminar en el parque o algo así. Aceptó y me sorprendió que estaba cerca, por lo que no tardaría mucho en llegar porque luego eso es todo un rollo en la Ciudad de México.

Estaba nerviosa pero estaba contenta de disfrutar mi postre y mi bebida, ya casi lo terminaba cuando él llegó. Un chico apuesto, con cara un poco de niño, pero lindo, inspiraba confianza. Platicamos un poco de quiénes éramos y a que nos dedicamos pagamos y nos fuimos a caminar. Llegamos a una placita frente a una iglesia para que nos viera Dios y quienes pasaban, buscamos una banca un poco oscura pero al final de paso empezó nuestro ritual, ¡qué delicia! Ese chico besa delicioso y sus manos son tan suaves para recorrer toda tu piel buscando bajo la ropa. Nos prendimos súper rápido, esos besos eran para mojar a cualquiera, alguien llegó a lo lejos a sentarse, se podía observar porque la vista era directa a nosotros pero lejos.

El me toco los senos, me los mordió, yo me senté en su verga por encima del pantalón, el suéter cubría un poco el descaro pero yo no tenía más que el liguero debajo del vestido, estaba mojadisima. Luego desabroche su pantalón con esfuerzo para sacar su verga, si no mal recuerdo ya chorreaba también. Fue delicioso, terminamos en el hotel sin dudarlo y la pasamos genial.

Luego nos seguimos encontrando pero les contaré de eso después.

Empty Avatar

Hola hermosa,
No había descubierto esta sección de relatos, pero con gran agrado y sorpresa la descubró, lo mejor es leer tú experiencia que suena sumament excitante, ojalá sigas compartiendo más de esto.
Linda tarde!!!