CAPERUCITA SW - ENTREVISTA

Forum Erotici Lifestyle Scambismo

Intimidad Magazine
lunedì 20 maggio 2019
CAPERUCITA SW - ENTREVISTA

La Mayoría de cuentos que nos dejaron los Hermanos Grimm como Charles Perrault, fueron recogidos de esas leyendas y tradiciones locales que, a lo largo de la Edad Media, recorrieron los pueblos de toda Europa.

Esta historia es, según los expertos de las que más transformaciones ha sufrido desde sus orígenes, siempre con la idea de realizar dichos cambios con la intención de “dulcificar” algunas imágenes para que el público infantil pudiera asumirla con tranquilidad.

Pero la verdad es que, con cada cambio, perdíamos la intencionalidad original. Porque todo cuento encerraba una doctrina, una enseñanza que todos debíamos seguir. Y la que nos enseña esta Sensual y escultural pareja swinger (@swcaperucita)  es digna de tenerla en nuestra biblioteca de cuentos sexuales.

Charles Perrault y los hermanos Grimm seguramente habrían deseado hacer más de una historia con esta belleza de mujer. La historia de Caperucita no llego a nosotros en su forma original, ya que hubo muchos elementos que fueron suprimidos porque resultan inadecuados para el público infantil.

INTIMIDAD SWINGER Se adentro a los bosques de la sensualidad para traer a todos nuestros lectores a esta hermosa pareja que toma el personaje de un fantástico cuento y que seguramente todos conocen, solo que en esta ocasión le dan un toque de erotismo y mucha sensualidad que dejara a más de uno con ganas de leerla y verla una y otra vez.

Conozcan un poco más sobre esta linda pareja y veamos lo que en realidad nos traen con esas fantasías sexuales que provocan a todos sus seguidores y eso nos incluye a nosotros, comencemos con las preguntas.

¿De dónde sale el nombre de caperucita para que lo usen como seudónimo? Surge de una plática que escuchamos después de haber ido a un club Swinger… en esa ocasión yo iba toda de rojo.

¿Cuánto tiempo llevan en el ambiente Swinger? Aproximadamente 3 años, aunque la primera cosa que hicimos fue ya hace 7 años.

¿cómo iniciaron y de quién fue la idea de entrar al Sw? La idea inicial fue de él, comenzó con querer saber todo lo que yo había hecho antes de casarnos y después cada que teníamos sexo me decía que le gustaría ver que otro chico me disfrutara.

¿qué es lo que más disfrutan de este maravilloso estilo de vida? Poder realizar fantasías, poder compartir un estilo de vida con otras parejas que al igual a uno se quieren divertir y vivir su sexualidad de manera abierta sin prejuicios ni desconfianza.

¿qué les gusta más Tríos, Inters, o encuentros Blizz? Inter… ¡totalmente! Creo que una vez que ya realizas un inter, el Blizz pasa a ser un poco aburrido… o en mi caso (caperucita) me quedo con ganas de más jajajaja.

Caperucita Estás súper buena ¿qué parte de tu cuerpo es la que más te gusta? Híjole creo que es la pregunta más difícil que me han realizado NTC jajaja creo que mis piernas seguido por mis pompas porque están “redonditas, apretadas y paradas” (palabras de mi esposo Lobito) jajaja.

¿En un encuentro sexual como te gusta iniciar o como te gusta que inicien? Un buen faje seguido de sexo oral yo hacia él.

¿qué es lo que no toleran de los Singles? Yo creo que lo que no tolera la mayoría de las parejas… que sean enfadosos y que no respeten el hecho de que es una pareja la que los contacto… no solo una chica a la que se quieran ligar.

¿Te gusta dominar en los encuentros con los singles o te gusta ser dominada? ¡Uff! Pues la verdad siempre comienzo como con el deseo de ser dominada pero conforme pasa la situación me vuelvo dominante… es algo que no puedo controlar, igual hasta que me encuentre a un Mr. Grey jajaja.

Lobo ¿Qué disfrutas más, un intercambio de parejas o hacerle un trío a caperucita? Lo disfruto todo, el simple hecho de ver como disfrutan a mi esposa me fascina.

¿Cuéntenme de manera breve una mala experiencia en uno de sus encuentros? Pues fue un encuentro con otras dos parejas y todo pintaba bien hasta que se le ocurrió que diéramos sexo oral con unas famosas pastillas de menta, acto seguido ya no hubo erección y nos quedamos vestidas y alborotadas.

Caperucita ¿Cómo te gustan los hombres para que disfrutes al máximo con ellos? Me gustan los hombres varoniles con mirada interesante y sonrisa pícara que me regalen una buena platica y me hagan reír y sobre todo bien vestidos (tengo ese fetiche) un hombre bien vestido me excita demasiado. “Joss: lo único que tenías que responder en esta pregunta era mi nombre, me describiste por completo Guapa”

¿Lobo, caperucita ya te realizó algún trío MHM y si es así dime a quien te comiste y cómo fue? Sí, fue una chica que solía ser swinger y fue idea de caperucita verme con otra chica sin que ella participara, pero no se pudo resistir y al final terminamos haciendo un buen trío

¿Caperucita te gustan las penetraciones dobles? Siii me vuelvo loca

¿Cuál disfrutas más, doble penetración Vaginal y anal o doble vaginal? Doble penetración Vaginal y anal…. La doble vaginal nunca me ha llamado la atención Cons: ¡Ay! hermosa no dudes en probarla es deliciosa la doble Vaginal.

¿Alguna fantasía que les gustaría realizar? Caperucita: Tengo muchas ganas de la sumisión “la momificación erótica” que consiste en la privación de los sentidos y la inmovilidad total para después ser estimulada en ciertas áreas con diferentes objetos … pero, así como soy de inquieta no sé si pueda contenerme tanto.

¿Lobo, hay alguna persona, amigo o conocido cercano a ti que sepas que le gustaría cogerse a caperucita? Sí, muchos amigos y amigas, conocidos y hasta mi ex jefe

¿te gustaría compartirla con alguien en especial y que ella posiblemente no acepte? Ya sucedió, una vez con un amigo y ahora traigo en mente a mi ex jefe, pero no creo que Caperucita se niegue jajaja.

¿Caperucita dinos las posiciones en las que te gusta que te disfruten? ¡¡¡Dime Vaqueraaaa!!! Jajaja las disfruto todas

¿Lobo cuánto mide tu verga? Mide lo suficiente para llenar de placer a mi Caperucita.

¿Lobo dime una posición en la que no tienes problema para hacer venir a tu caperuza? Pues la posición es la de menos, mientras le dé nalgadas y juegue con su… punto erótico.

¿Qué método utilizas para que esté lobo feroz se ponga súper caliente y vaya directo a cogerte? Decirle que quiero tener su pene en mi boca, saborearlo y sentir como se va poniendo duro y caliente.

¿Qué cosas le dices al oído o como haces para que Lobo se corra de una forma inmediata? ¡Uff! Pues le digo las travesuras que hago con su permiso o le digo que justo así me cogió otro Joss: A todos nos prende eso seguramente

¿Lobo tu que le dices a caperucita para que ella se excite y se venga antes que tú? Le digo que la quiero ver con otro y le toco su… punto erótico

¿Caperucita eres una chica squirt? Si

¿En cuestión de travesuras cuéntenme una muy cachonda de manera breve? Uff travesuras muchas, pero una que en particular me gusta mucho por qué era una fantasía de mi esposo... Salir a tomar con alguien más irnos en el coche y escucharlo decir vas amor pásate al asiento de atrás y así el viera cómo yo me iba directo a montarme en otro hombre

¿Alguna vez han interactuado de manera individual? Si varias veces, fue idea de él, que yo me fuera y llegara a contarle y recrear lo que hice con otro y viceversa.

¿Caperucita dinos tus medidas, porque de verdad estás muy buena? 87-59-97 soy petit

¿qué es lo que no te gusta que te hagan teniendo sexo caperucita? Que me laman o chupen la cara y tampoco me gusta que terminen en mi boca

¿Dónde te gusta que terminen los chicos, tetas, nalgas, boca o fuera de la vagina? Afuera de la vagina y en las tetas.

¿Qué beneficios ven en el Swinger amigos? El mayor beneficio es la complicidad de pareja y la confianza que genera estar en este ambiente.

¿Qué recomendación les darían a los Singles para que contacten y tengan mayor posibilidad de interactuar con las parejas? Que siempre se refieran a los dos no solo a ella, que sean reales y sobre todo que sepan que lo primordial es cumplir las fantasías de la pareja.

¿Qué les recomiendan a las parejas nuevas que tienen la curiosidad de entrar al Swinger? Que se liberen de la doble moral y que vivan su sexualidad de manera placentera, creemos que es más divertida una relación que comparten sus fantasías sin miedo y sobre todo que las vayan realizando juntos, pero, sobre todo, si deciden involucrarse deben conversar absolutamente todo lo que puede pasar antes de participar. Deben de poner las pautas de que es aceptable y que no lo es (Solo mirar, tocar, tener diversidad de prácticas sexuales, etc.)

¿algo que les quieran decir a sus lectores? Agradecemos su tiempo por leer esta entrevista, esperamos y hayamos logrado plasmar un poco de nuestra esencia y a todos nuestros seguidores les mandamos muchos besos y si les gustaron las fotos nos dicen

Twitter: @swcaperucita

@IntimidadSwRev

Guest